Llamada a la participación en EEI 2012 4º Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras


Se renueva la invitación a participar en "EEI 2012 4º Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras" (Pontevedra, 10-11 septiembre), siendo conscientes que el momento dependiente de contingencias críticas no científicas sino más bien económicas, a nivel nacional e internacional, dificulta la participación de muchas y muchos colegas.

Renovar la invitación responde a la voluntad de no hacer extinguir el trabajo desarrollado en pasado a nivel científico y práctico en el campo del medio ambiente y de mantener viva la atención sobre un problema de enorme gravedad para la conservación de la biodiversidad.

Con el objetivo de favorecer la participación de la comunidad científica y de todas aquellas personas pertenecientes a instituciones y entidades que trabajan en materia de especies exóticas invasoras se ha decidido:
  • Mantener la cuota sin recargo durante todo el período de inscripciones (hasta el 15 de julio) para "EEI 2012, 4º Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras".
  • Ampliar el período de recepción de notas científicas hasta el 10 de junio para ""EEI 2012, 4º Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras".
  • Mantener la cuota especial de participación en ambos congresos (EEI 2012+NEOBIOTA 2012) sin recargo durante todo el período de inscripciones (hasta el 15 de julio) (Nótese que el plazo para el envío de abstract para NEOBIOTA 2012 sigue siendo el 31 de mayo). 

Esperamos contar con vuestra participación.

GEIB Grupo Especialista en Invasiones Biológicas

0 comentarios:

Publicar un comentario